"Tras cada hombre viviente se encuentran treinta fantasmas, pues tal es la proporción numérica con que los muertos superan a los vivos. Desde el alba de los tiempos, aproximadamente cien mil millones de seres humanos han transitado por el planeta Tierra. Y es en verdad un número interesante, pues por curiosa coincidencia hay aproximadamente cien mil millones de estrellas en nuestro universo local, la Vía Láctea. Así, por cada hombre que jamás ha vivido, luce una estrella en ese Universo." Arthur C. Clarke

viernes, 3 de agosto de 2007

Despedida y cierre (temporal)

Hoy empiezo mis vacaciones, por lo que el blog estará una buena temporada bajo mínimos. Como todos, de vez en cuando entraré y pondré alguna entrada, pero supongo que no serán muchas, porque en la playita no hay wifi, y las preferencias en estas semanas serán descansar y relajarse.

Como despedida a esta primera temporada del blog, os dejo un video impresionante del documental de la BBC Planet Earth. Es un poco largo, pero merece la pena sentarse y relajarse un poquito viendo estas impactantes imágenes.



Un saludo a todos.

5 comentarios:

Maripuchi dijo...

Que se lo pase usted fenómeno. Descansa. Nos vemos a la vuelta!!
Yo también cierro hoy el chiringuito.

Scout Finch dijo...

Pásatelo muy bien y descansa todo lo que puedas en esa tierra tan preciosa. Yo estaré de aquí para allá hasta el 27 que vuelvo a currar.

Nos leemos en septiembre.

Besos.

garib dijo...

Que tengas unas buenas vacaciones. Vigila que no te de mucho el sol que te vas a poner rojillo.

Adivagar dijo...

Gracias a todos, nos leeremos an breve, porque las vacaciones siempre se pasan volando.

Garib, lo de ponerme rojillo lo soluciono con una cremita. Podéis vosotros hacer lo mismo, ya veréis como ayuda...

Dardo dijo...

Buenas vacaciones, amigo. No hace falta que reserves habitación; creo que en el Hotel Hilbert tienen infinitas habitaciones.

¿Vas a tener tú infinito presupuesto para aguantar los precios?. Yo los últimos días he tenido que comer en McDonald's la célebre ensalada César con pollo crujiente, cerveza y helado con café (total unos 8,10 euros por persona).

Por la noche salchicha alemana con ensalada alemana, cerveza turbia y de postre apfelstrudel (11,00 euros por persona).

Un truco: El desayuno. Buffet libre. ¡¡Qué chollo!!.

Ahora en casa ¡¡a comer de manera más diversa!!.
Un abrazo.

Related Posts with Thumbnails
Powered By Blogger