"Tras cada hombre viviente se encuentran treinta fantasmas, pues tal es la proporción numérica con que los muertos superan a los vivos. Desde el alba de los tiempos, aproximadamente cien mil millones de seres humanos han transitado por el planeta Tierra. Y es en verdad un número interesante, pues por curiosa coincidencia hay aproximadamente cien mil millones de estrellas en nuestro universo local, la Vía Láctea. Así, por cada hombre que jamás ha vivido, luce una estrella en ese Universo." Arthur C. Clarke

martes, 29 de enero de 2008

Carnaval 2008. Preliminares 2

Aunque con retraso, pero aquí está la segunda entrega de las actuaciones de preliminares del concurso de agrupaciones del carnaval de Cádiz 2.008. Ayer terminaron los cuartos, y hoy empiezan las semifinales, así que se me acumulan los videos.

En primer lugar, la actuación completa de las “pito-risas”, el año pasado “los hombres de goma”, y que este año están entre las grandes favoritas para llegar a la finalísima.



La chirigota del Yuyu vuelve a ser de las punteras un año más. Este año son “los monstruos de pueblo”. Sin duda han reservado lo mejor de su repertorio para más adelante, aunque aun así tienen puntos muy buenos.



Aquí va el coro “La orquesta Cádiz”. Como siempre en el coro de Rafael Pastrana y Quico Zamora, grandes voces. Uno de los favoritos para el primer premio en su categoría y con puesto casi asegurado para la gran final de este viernes.



Por último os dejo la actuación de la comparsa “los héroes del 3x4”. Antonino Martín, un clásico de nuestro carnaval.

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails
Powered By Blogger