Premios Dardo y Brillante
En los últimos días este blog ha recibido un par de premios de esos que se extienden por la blogosfera para levantar el ánimo a los autores y que no se cansen de publicar. Por tanto, lo primero es agradecer a Gonover, del blog “El rincón desordenado”, por el premio “Blog Brillante” y a Martha Colmenares, autora del blog más activo y comprometido que conozco, por el premio “Dardo”.
Teniendo en cuenta que he estado mes y medio sin escribir nada, volver y recibir estos dos regalos tan pronto es para estar más que agradecido. Aquí los dejo, así como en el final de mi barra lateral, en la tierra de Mordor, donde se extienden las sombras. En esa esquinita a la que nunca llega nadie quedarán mientras este blog siga funcionando. Muchas gracias a ambos.
1- Dardo. No podía ser de otra manera, pues su blog es justamente eso, Dardo Brillante. Eso sí, Dardo, sé que te has vuelto taciturno con el paso del tiempo, pero ¡qué diantres!, es que te lo mereces.
2- El Lobo Feroz. Grandísimo blog para la reflexión. Cada entrada es un artículo publicado en distintos medios de comunicación, a modo de compendio de pensamientos. Siempre son grandes lecturas.
3- Animal Político. El lugar idóneo para las discusiones políticas, donde conversar acaloradamente o disfrutar de la historia clásica con la que, de vez en cuando, condimenta la vida de la polis.
Y para el que quiera lucirlo, aquí dejo el premio en cuestión, fusión de los dos anteriores.
9 comentarios:
Muchísimas gracias por este "doble" premio: como bien señalas, el mérito sólo puede estar en en mayor o menor acierto al elegir el artículo, y que tú lo aprecies es el mayor de los premios.
Gracias.
Adivagar, a la hora de repartir los premios me dije: "igual hay suerte y Adivagar ha vuelto".
Dicho y hecho...
Ese es el verdadero premio para la blogsfera.
Muchas gracias, amigo; tú siempre tan agradable. ¡Caramba! Lo que yo no sabía es que existía un Premio Dardo.
Querido Adivagar; ¿a quién le reclamo la usurpación de mi nombre?. Ja,ja.
En todo caso. Me alegra que estés de vuelta. ¡A ver si os puedo seguir de manera más regular!. Ciertamente las fuerzas y la salud a veces flaquean; y esto, unido a que la blogosfera es inmensa, hacen que te sientas aturdido por la certeza de que no puedes sacar tiempo para trabajar por la mañana y por la tarde, atender tus asuntos personales y familiares, leer tus lecturas y leer a tus amigos blogueros.
Pero te reitero que es una alegría que te pases por aquí. Que te lo tomes con vocación pero sin obsesión. Y que nos regales algunas de esas memorables entradas tan divulgativas para los que somos unos ceporrillos de letras.
Un abrazo.
Me alegro de tu vuelta. Y te agradezco el nuevo honor que me haces, querido amigo.
Un abrazo
Enhorabuena por los premios,y gran sorpresa y alegria por tu vuelta.
Saludos...
Le ha sido concedido un premio en Ideas Libérrimas. Pase a recogerlo en la gala de celebración que estará amenizada musicalmente por la voz de Sonsoles Espinosa.
Cambiaelmundo, es que no es fácil encontrar artículos tan buenos como los que publicas tan a menudo en tu blog. Claro que tiene mérito!
Gonover, muchas gracias, ese sí que es un elogio...
Dardo, es cierto, el tiempo es poco y la blogosfera enorme, gigantesca. Además, sigue existiendo vida más allá de la red. Dicen que incluso vida inteligente.
Gracias, Animal y Gazulín. El descanso de más de un mes sin publicar nada me ha venido muy bien. Mi intención era dejarlo completamente, pero ya ves, no es tan fácil.
Adamantio, te reitero el agradecimiento que ya te expresé en tu blog.
Gracias otra vez.
Que bueno, me encanta verte activo.
Un abrazo, Martha
Publicar un comentario