"Tras cada hombre viviente se encuentran treinta fantasmas, pues tal es la proporción numérica con que los muertos superan a los vivos. Desde el alba de los tiempos, aproximadamente cien mil millones de seres humanos han transitado por el planeta Tierra. Y es en verdad un número interesante, pues por curiosa coincidencia hay aproximadamente cien mil millones de estrellas en nuestro universo local, la Vía Láctea. Así, por cada hombre que jamás ha vivido, luce una estrella en ese Universo." Arthur C. Clarke

lunes, 3 de septiembre de 2007

Retorno con novedad

Ya se han acabado las vacaciones, que como siempre han pasado muy rápido. Para amenizar un poco el retorno a la rutina diaria he decidido crear un nuevo blog, y como todo blogger que se precie, mi segunda bitácora no puede ser de otra temática: la música.


Iré dejando aquí de vez en cuando alguna de esas canciones que por cualquier motivo significan algo para mí, por su calidad musical o por los recuerdos que me evocan.

Después de cuatro semanas de playa y relax, toca volver al trabajo y a las tareas cotidianas. Durante las vacaciones pensé en darle un poco más de peso a las entradas sobre política, ser un poco más comprometido, pero después de darle algunas vueltas, he decidido seguir como siempre, que luego me sube la tensión... Así que seguiré con la ciencia como temática principal del blog, con algunas incursiones esporádicas sobre otros temas cuando me lo pida el cuerpo. Mañana empezaré con una típica pregunta sobre ciencia que nos hacen los niños en la playa y que suele tener la típica contestación: “pues porque sí, hijo...”. Papá, ¿porqué este agua está salada y la de la piscina no?

¡Un saludo a todos!

6 comentarios:

Blanca dijo...

Bienvenido de nuevo, te he echado de menos.

Un beso

Scout Finch dijo...

Sí que has vuelto fuerte, sí. Espero que hayas recargado pilas para la dura vuelta a lo cotidiano.

Besos.

(Déjate de política, que es mala para la salud, jajajaja)

Maripuchi dijo...

Muy bien, muy bien. Bienvenido a los musiblogs!! jajaja
Tiene usted garantizado un link en mi espacio musical.

Abrazos.

Dardo dijo...

Bienvenido amigo. De nuevo se abre el telón del Oráculo de la Ciencia y encima acompañado con música. ¡Insuperable!.

nonpraevalebunt dijo...

Felicidades, felicidades. Ha sido una gran elección no perder demasiado el tiempo en la política y no olvidarte de la música.
A lo mejor acierto si trato de adivinar cual sería tu primera canción...

Adivagar dijo...

Muchas gracias a todos. Intentaré no hablar mucho de política, pero de vez en cuando no queda más remedio que desahogarse...

nonpraevalebunt, posiblemente acertarías la canción. Ya lo puedes comprobar en el nuevo blog, tienes un enlace (e incluso el video) en la barra de la derecha.

Un saludo!

Related Posts with Thumbnails