"Tras cada hombre viviente se encuentran treinta fantasmas, pues tal es la proporción numérica con que los muertos superan a los vivos. Desde el alba de los tiempos, aproximadamente cien mil millones de seres humanos han transitado por el planeta Tierra. Y es en verdad un número interesante, pues por curiosa coincidencia hay aproximadamente cien mil millones de estrellas en nuestro universo local, la Vía Láctea. Así, por cada hombre que jamás ha vivido, luce una estrella en ese Universo." Arthur C. Clarke

miércoles, 19 de septiembre de 2007

Blog solidario

Ayer, Wicek, de Blog Nacional, tuvo a bien galardonar a El Santo al Cielo con el “Premio Blog Solidario”.



Lo primero, por supuesto, es agradecer a Wicek que haya pensado en este blog para este premio, lo que es todo un honor. Es difícil nombrar únicamente siete blogs, pero no queda más remedio. He escogido bitácoras que se distinguen por su compromiso con unas ideas. Unos están cerca de mis propios valores y otros algo alejados, pero todos promueven ese valor que es la solidaridad y el compromiso, que al fin y al cabo es lo que se premia en esta ocasión. Mi lista de premiados, en orden alfabético, es la siguiente:

- Animal Político

- Blogger en un cubo

- El blog de Natalia Pastor

- Libertad al día

- Martha Colmenares

- Utopía Existe

- Respuesta a progres

Las reglas para este galardón son:

1.- Escribir un post mostrando el PREMIO y citar el nombre del blog que te lo regala y enlazarlo al post que te nombra. (De esta manera se podrá seguir la cadena).

2.- Elegir un mínimo de 7 blogs que creas que se han destacado alguna vez por ayudar, apoyar y compartir. Poner sus nombres y los enlaces a ellos. (Avisarles).

3.- Opcional. Exhibir el PREMIO con orgullo en tu blog haciendo enlace al post que escribes sobre él y lo otorgas a otros.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

ja ja ja, gracias. Si supieras, estaba o estoy trabajando en el post de mis galardonados, entre los cuales te encuentras, pero ando en eso, aun no lo monto. Muchas gracias por tu solidaridad. Siempre digo, que de ustedes, la hemos tenido desde que cargamos con este tirano. Un abrazo, y ya vendré formalmente con el aviso, porque ahora tu lindo premio, aumenta la cuenta. O sea... Y enhorabuena por tus seleccionados.
Martha Colmenares desde Venezuela

Blanca dijo...

Gracias por el premio adivagar, la verdad es que a veces "me siega la pación" en la defensa de mis ideas, pero se me pasa al ratito...

A ver si logro tener un ratito para contestar al premio...

Un abrazo,

Natalia Pastor dijo...

Muchísimas gracias por el premio.
un saludo.

animalpolítico dijo...

Muchas gracias, amigo.

Butzer dijo...

Gracias, por el premio...¿Dónde se cobra? XD
Un saludo.

Súmmum dijo...

El Instituto Alke le ha concedido un premio. Le esperamos.

Decentes dijo...

Nosotros también le hemos concedido un nuevo premio ;oD

Adamantio dijo...

Por la presente le comunico que le ha sido otorgado otro Premio Blog Solidario.
Puede usted pasara recogerlo a nuestra oficina central ;)


Felicidades

Adivagar dijo...

Caramba, gracias a vosotros por todos los blogs con los que podemos disfrutar a diario. Y por los nuevos premios recibidos, actualizaré la entrada para enlazarlos.

Un saludo a todos.

Anónimo dijo...

Bueno de mi parte tienes otro premio. vengo muy formalmente a participarte. Lo significativo ha sido la oportunidad de poder expresarte que tienes un blog solidario. Un abrazo a todos, Martha Colmenares

Related Posts with Thumbnails
Powered By Blogger