"Tras cada hombre viviente se encuentran treinta fantasmas, pues tal es la proporción numérica con que los muertos superan a los vivos. Desde el alba de los tiempos, aproximadamente cien mil millones de seres humanos han transitado por el planeta Tierra. Y es en verdad un número interesante, pues por curiosa coincidencia hay aproximadamente cien mil millones de estrellas en nuestro universo local, la Vía Láctea. Así, por cada hombre que jamás ha vivido, luce una estrella en ese Universo." Arthur C. Clarke

viernes, 19 de octubre de 2007

Cita: los micropost

“He redactado esta carta más extensa de lo usual porque carezco de tiempo para escribirla más breve” Blaise Pascal (1623-1661)

Después de la conversación de ayer en el blog de Animal Político, esta entrada está dedicada a Garib, para que no me denuncie a la SGAE y para que vea que apreciamos sus esfuerzos por sintetizar una idea.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

A veces el que rebose el tiempo no implica que lo haga también la imaginación.

Dicho esto.....me voy a registrar por fin!

Gonover dijo...

Lo dicho....ahora dejo de ser Overbooking para ser Gonover....da más pistas de quien soy realmente.

Algún día desvelaré el misterio...

garib dijo...

Vaya, que puedo decir, me parece que no te denunciaré ;)
Muy buena la cita, además de Pascal, una eminencia científica y con su propio lenguaje de programación y todo. Gracias por la dedicatoria.

Sigurd dijo...

Me ha gustado esa cita, sobre todo porque no la he entendido de primeras, y todo lo que haga pensar, aunque sea un poco, ya es grato en sí mismo.

De hecho expresa de una manera perfecta la idea de que el micropost puede llevar tras de sí más tiempo y dedicación que una entrada extensa.

Un cordial saludo.

Related Posts with Thumbnails
Powered By Blogger